Portada-Lgotipo-by-Castelan-Studio.jpg

Acerca de

Auspiciado por Castelan Studio, ponemos al alcance de tus manos un producto con basta innovación, Cloud Identity es un elemento para gestión de usuarios, aplicaciones y dispositivos de completa movilidad en gestión empresarial.

Un espacio de colaboración creativa diseñado para aliviar la carga de trabajo y recopilar archivos en un lugar centralizado de forma segura, con la opción de que puedas acceder a ellos en cualquier momento y espacio.


 

Logotipo

En esta sección encontrara el material de su logotipo en formato .jpg y .png
Pero principalmente en archivos vectoriales .pdf, para que pueda manipular la imagen a su conveniencia.

 
Descargar

FORMATO PDF

Usos de impresión, como un anuncio, folleto o camisetas.

 

Descargar

FORMATO PNG

Utiliza en línea, como actualizaciones de redes sociales, documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y autoedición.

Descargar

WhatsApp y facebook

Ya sabéis el tiempo que lleva crear contenidos, si a esto le sumamos todas las adaptaciones gráficas que tenemos que hacer para que nuestro contenido esté optimizado en todos los canales el tiempo es aún más.

Medidas de imágenes que sirven en todas las redes sociales

Próximamente +

.


Ahora reciban este regalo desde mi corazón 

a su corazón.

FUNCIONES DE LA IMAGEN CORPORATIVA

A la hora de hablar de marcas, uno de los conceptos que tienen que estar bien presentes es el de identidad corporativa, el cual es un elemento crucial para toda firma o marca. A continuación, te vamos a ofrecer una definición del concepto para que puedas conocer más en qué consiste.

1.- Merchandising

A través de elementos como la papelería, los sobres, los lápices, las tarjetas e instrumentos de librería, así como a través de otros elementos (como pueden ser bombones, tazas, prendas de ropa, etc.) se realiza una publicidad de la marca y se permite, asimismo, el identificar a cada uno de los empleados con la empresa en la que trabajan y, por tanto, se genera un mayor sentido de pertenencia tanto dentro como fuera de la compañía.

2.- Logotipo

Aunque pueda parecer un elemento simple y de menor importancia. Aunque, eso sí, el logotipo va a ser la cara visible de la marca y lo primero que los clientes verán cuando quieran entrar en contacto con ella. Por lo tanto, cada empresa debe poseer su logotipo y que el público asocie ese logotipo con un tipo de empresa en concreto.

Tu sitio ahora está activo.

 
Website.jpg

Es hora de celebrar

Echa un vistazo a lo que hemos creado y comparte tu sitio directamente en las redes sociales